Inicio / CDMX / Metro Tacubaya de Línea 1 reanuda servicios tras el choque de dos trenes

Metro Tacubaya de Línea 1 reanuda servicios tras el choque de dos trenes

Una semana después del choque de convoyes en la estación Tacubaya del Metro de la CDMX, Línea 1 reanuda operaciones para usuarios.

Luego de una semana sin servicio en el Metro Tacubaya de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México, autoridades anunciaron la reanudación de sus servicios en las 195 estaciones del medio de transporte.

A través de un comunicado, el STC Metro, señaló que este martes todas las estaciones trabajarán con normalidad, incluyendo el tramo entre Observatorio-Chapultepec, el cual se mantenía cerrado desde el pasado 10 de marzo, debido al choque de convoyes que dejó una persona muerta y 41 heridos.

De igual forma informaron que tras el accidente, se cambiaron 100 aisladores los cuales se ubican sobre las vías del Metro, así como que se llevaron a cabo revisiones y reparaciones generales en las zonas afectadas.

Por otro lado, indicaron que las estaciones Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán, quedaron disponibles para los usuarios luego de que los andenes se mantuvieran cerrados desde el pasado 1 de marzo a causa de una fuga de hidrocarburos en una gasolinera que afectaba las zonas.

A %d blogueros les gusta esto: