Inicio / Nacional / Método transparente en elección de candidato del FCM: Romero Hicks

Método transparente en elección de candidato del FCM: Romero Hicks

El senador panista se pronunció por que los partidos que lo integran hagan la selección del aspirante a través de métodos legales que den certeza a los ciudadanos de qué hay transparencia y honestidad.

El senador Juan Carlos Romero Hicks, luego de hacer un llamado para ser considerado como aspirante la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por Mexico, se pronunció por que los partidos que lo integran hagan la selección del aspirante a través de métodos legales que den certeza a los ciudadanos de qué hay transparencia y honestidad.

En conferencia de prensa, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que las fuerzas que integran este frente deben privilegiar recuperar la confianza, la credibilidad y el compromiso de la democracia entre la ciudadanía y el próximo presidente de México debe cumplir con el pre-requisito de la honestidad.

La alianza con la ciudadanía, la unidad interna de los partidos convocantes, los programas y la plataforma y tener buenas candidaturas son los cuatro requisitos que dijo deben ser prioritarios para quienes integran el Frente Ciudadano con México y para tener de lado a los ciudadanos.

Explicó que a los ciudadanos en general les queda claro que el PRI actualmente no es una opción electoral porque encabeza el sexenio más corrupto de la historia, por ello es que ahora es importante la Unidad y la inclusión para ser opción para los votantes.

Respecto a su partido, el senador rechazó que las acusaciones sobre que su dirigente nacional Ricardo Anaya habría modificado de manera ilegal los estatutos partidarios para permanecer en el cargo y aspirar a la candidatura presidencia, dijo que no tiene sustento legal y que por ello no es procedente cualquier acusación al respecto.

Sobre la posible renuncia de su compañera militante y ex primera dama Margarita Zavala, de quien se dice podría abandonar las filas del blanquiazul para convertirse en candidata ciudadana, dijo que ello es poco probable pero que esperará a que ella se pronuncie de manera formal respecto a este tema.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: