Inicio / Justicia / Menor resulta lesionada luego de balacera en iglesia de Azcapotzalco

Menor resulta lesionada luego de balacera en iglesia de Azcapotzalco

 

Autoridades ya buscan al agresor 

Con un disparo de arma de fuego en el abdomen fue trasladada al hospital una menor de 16 años de edad de nacionalidad colombiana que resultó herida durante un ataque a balazos al interior de una iglesia cristiana en la colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 17 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta negra llegaron hasta el cruce de la calle Sabino casi con Circuito Interior, de ella descendieron e ingresaron a la iglesia ubicada en el 494 A de Sabino y se escucharon varias detonaciones.

La mujer habría retirado junto con un acompañante, dinero en efectivo.

Del lugar salieron corriendo los ocupantes de la motocicleta para escapar, mientras los presentes en la iglesia cristiana para residentes colombianos en México llamaron a los servicios de emergencia.

Minutos después, personal de la Policía de Investigación (PDI) se trasladó al lugar para dar inicio con las primeras pesquisas por las que se inició la carpeta de investigación por delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y robo con violencia a cuentahabiente.

La PGJ indicó a través de un comunicado que realiza trabajos de campo para localizar a testigos y cámaras de videovigilancia que permitan identificar y detener al responsable.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018