Inicio / Justicia / Menor de cinco años pierde la vida luego de ataque por sujetos armados, en Irapuato

Menor de cinco años pierde la vida luego de ataque por sujetos armados, en Irapuato

 

Cuatro personas más fueron ejecutadas

Cuatro personas ejecutadas fue el saldo de dos ataques en Irapuato, Guanajuato. Entre las víctimas hay una mujer y un niño de cinco años de edad.

En el hecho donde murió el menor, sujetos armados rafaguearon un automóvil Spirit color negro donde viajaban las víctimas.

En el ataque directo falleció un hombre, una mujer y el menor de edad. Se sabe que otra persona fue alcanzada por las balas y fue trasladada a un hospital.

Minutos antes, en Plaza Murano, otro comando armado llegó hasta el estacionamiento del lugar donde disparó en contra de un hombre y una mujer que ahí se encontraban.

El masculino perdió la vida y su acompañante fue trasladada con lesiones a un hospital. De los responsables, en ambos casos, no hay rastros.

Lo que sabemos es que fue un ataque directo al vehículo, tiene bastantes impactos de arma de fuego de calibre grueso, no tenemos información de cuál habría sido el móvil y tampoco se tiene relación con el de Murano”, comentó Pedro Cortés, secretario de Seguridad de Irapuato.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018