Inicio / Nacional / MENOR DE 9 AÑOS SE SUICIDA EN PUEBLA POR NO QUERER HACER LA TAREA

MENOR DE 9 AÑOS SE SUICIDA EN PUEBLA POR NO QUERER HACER LA TAREA

Su hermana mayor fue quien lo encontró y lo bajó, pero para entonces el niño ya no respiraba.

Un menor de nueve años de edad, identificado como Emmanuel, se suicidó luego de que le pidieran hacer la tarea y se negara hacerla. Los hechos ocurrieron en el municipio de Chalchicomula de Sesma, en el estado de Puebla.

Datos de las primeras investigaciones señalan que el niño estaba en su casa ubicada en la avenida Constitución sin número, en la junta auxiliar Santa María Techacalco, cuando le dijeron que hiciera la tarea que le habían dejado en sus clases por Internet, a lo que él respondió que no.

María Fernanda, de 17 años, encontró a su hermano menor en el patio colgado de un árbol por lo que en seguida lo bajó, pero para entonces Emmanuel ya no tenía signos vitales. Momentos después llamó a la línea de emergencia del 911 para avisar sobre lo que había pasado.

Paramédicos de la Unidad PUE-124 de la Cruz Roja arribaron al domicilio. Luego de revisar al menor confirmaron que había fallecido.

Los padres de Emmanuel llegaron a su casa momentos después y fue su hija quien les dijo lo que había pasado.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo del pequeño para trasladarlo al anfiteatro local.

A %d blogueros les gusta esto: