sábado, mayo 15, 2021

Menor de 15 años mata a conductor de plataforma en Iztapalapa

Un menor fue detenido por el asesinato de un chofer de taxi por aplicación, a quien agredió con un arma blanca, en Iztapalapa.

José de Jesús, de 15 años, solicitó el servicio del vehículo para que acudiera por él a su domicilio, en el municipio de La Paz, Estado de México, alrededor de la medianoche del viernes.

El propietario del automóvil Versa color azul llegó por el adolescente y emprendieron camino hacia el destino marcado, un punto de la alcaldía Iztapalapa.

Sin embargo, José de Jesús amagó al conductor poco antes de llegar para despojarlo de sus pertenencias y lo lesionó en varias ocasiones con un cuchillo de mango negro y punta de 20 centímetros.

El vehículo Versa quedó estacionado sobre la banqueta de la calle Guillermo Prieto esquina con Melchor Ocampo, en la colonia Santa María, lo que llamó la atención de policías que patrullaban por la zona y al acercarse el adolescente corrió.

«Se ubica de lado derecho, parte trasera, un sujeto del sexo masculino con posición decúbito dorsal, con las extremidades inferiores flexionadas», detalló el reporte de la SSC.

«De aproximadamente 50 a 55 años, cabello corto canoso, tez morena, complexión robusta, sudadera negra con franjas blancas, cinturón color negro, pantalón de mezclilla color azul, tenis azules con suela blanca. Dicho conductor es de la aplicación Didi», dijo un oficial.

Los agentes preventivos del sector Santa Cruz fueron tras el supuesto pasajero, a quien le encontraron el arma blanca, que causó heridas mortales al taxista en el pecho y las manos, por lo que fue trasladado a la Agencia del Menor.

Similar Posts