Inicio / Nacional / “MEJOR BÁJENLE”, DICE AMLO A NARCOTRAFICANTES QUE ENTREGAN DESPENSAS POR COVID-19

“MEJOR BÁJENLE”, DICE AMLO A NARCOTRAFICANTES QUE ENTREGAN DESPENSAS POR COVID-19

AMLO dijo que ayuda más que los grupos criminales dejen de enfrentarse en lugar de andar repartiendo despensas.

“Bájenle”, le dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a los grupos del narcotráfico porque pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus se mantienen los índices de violencia.

Dijo que ayuda más que los grupos criminales dejen de enfrentarse en lugar de andar repartiendo despensas.

En la conferencia de prensa matutina, reconoció que aunque se está registrando una crisis sanitaria por el Covid-19 no han disminuido los niveles de violencia.

Estamos atendiendo el coronavirus pero seguimos teniendo problemas con homicidios, ni siquiera porque existe esta situación del Coronavirus se han calmado, entonces que no vengan ahora a decir estamos entregando despensas, no, mejor, bájenle, bajénle y piensen en sus familias.

– AMLO

Presidente de México

“Aprovecho para decirle a los que están en las organizaciones que se dedican a la delincuencia que he estado viendo que reparten despensas, eso no ayuda, ayuda el que dejen sus balandronadas, el que no le hagan daño a nadie, ayuda que no se sigan enfrentando y sacrificando”, expresó.

Expuso también ayuda que piensen en sus familias, pero también en los seres queridos de las víctimas.

“Que no vengan a pesar como el potentado que piensa que con una limosna ya, está perdonado, eso no ayuda”, manifestó.

López Obrador le dijo que a los que andan en malos pasos, sobre todo los que no han cometido delitos graves, que cuando se supere la emergencia sanitaria les dará opciones, alternativas para que puedan reincorporar a la vida pública y “ser gentes de bien”.

A %d blogueros les gusta esto: