Inicio / Nacional / Mega clase de yoga en el Ángel de la Independencia

Mega clase de yoga en el Ángel de la Independencia

 

En ocasión del Día Internacional del Yoga, que se celebró el pasado 21 de junio, el gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo mañana una mega clase en donde los participantes podrán poner en práctica meditación y mantras. A través de su cuenta @GobCDMX en Twitter, las autoridades capitalinas convocan a este magno evento, que tendrá lugar en el Ángel de la Independencia, a partir de las 08:00 horas con entrada libre.

El 11 de diciembre de 2014, la Organización de Naciones Unidas proclamó el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con el objetivo de crear conciencia entre  la población respecto a los beneficios de esta práctica. El Instituto del Deporte capitalino, en coordinación con la embajada de la India en México, llevará a cabo esta mega clase con la participación del embajador Muktesh K. Pardeshi, y presentará un programa completo, el cual incluirá prácticas de meditación y mantras.

A través de posturas físicas (asanas) y técnicas de respiración (pranayama), el yoga busca desarrollar el potencial de la mente y del alma humana, recordó el gobierno capitalino en comunicado. Entre sus beneficios están: disminución del estrés, oxigenación del cerebro y fortalecimiento del corazón; además mejora la postura y la flexibilidad, favorece la digestión y el metabolismo, fortalece el cuerpo y despierta la intuición y la paz interior.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: