Inicio / Deportes / Medios en Italia ponen a ‘El Chucky’ Lozano en el Napoli

Medios en Italia ponen a ‘El Chucky’ Lozano en el Napoli

Los rumores en torno al futuro de Hirving ‘El Chucky’ Lozano en Europa parece que han llegado a su fin y desde Italia aseguran que ya es nuevo jugador del Napoli.

El diario ‘Corriere Dello Sport’ publica el miércoles que el delantero mexicano ha llegado a un acuerdo con el conjunto Napolitano por 42 millones de euros y en los próximos días estaría haciendo el viaje para unirse a su nuevo club.

Dicha publicación destaca las complicaciones que se dieron en la operación en los últimos meses, desde la lesión del futbolista tricolor que lo marginó de la Copa Oro, la incertidumbre con la directiva del PSV y el interés de los italianos por otros jugadores como James Rodríguez.

Sin embargo, Hirving siempre estuvo dispuesto a ir a Napoli y luego de quedar fuera de la Champions League con los Granjeros, concretó su cambio de aires.

En caso de hacerse oficial, Lozano estaría listo para el arranque de la Serie A italiana y jugaría la ‘UEFA Champions League’.

Además, se unirá a una selecta lista de compatriotas mexicanos que ha vestido casacas del Calcio como Rafael Márquez con el Hellas Verona, Miguel Layún en Atalanta, Carlos Salcedo en la Fiorentina y Héctor Moreno en la Roma.

Por ahora ‘El Chucky’ se encuentra con el PSV en Noruega donde este jueves se miden al Haugesund por la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.