sábado, febrero 27, 2021

Medio tiempo del Super Bowl 2021

El Gran Domingo de la temporada 2020-21 de la NFL finalmente está aquí, y uno de los grandes atractivos, además de un posible nuevo anillo de campeón para Tom Brady, es el show de medio tiempo del Super Bowl LV, el cual contará con la participación del cantante canadiense The Weeknd, con varias sorpresas detrás.

La estrella canadiense The Weeknd, cuyo éxito «Save Your Tears» se mantiene en la cima de las canciones más populares en nuestro país, será el encargado de animar el show del medio tiempo del Super Bowl LV, momento para el cual se esperan importantes sorpresas, como posibles colaboraciones Daft Punk o Maluma.

Por su parte, la cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional antes del partiddo, mientras que la ganadora del Grammy H.E.R. hará lo propio con «America the Beautiful».

Con base en las presentaciones de grandes figuras en ediccones pasadas, un espectáculo de medio tiempo de Super Bowl tiene una duración estimada de entre 12 y 15 minutos. Se estima que se lleve a cabo entre las 18:45 horas y 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Similar Posts