Inicio / Nacional / Meade llama a todos los maestros a caminar juntos para ganar las elecciones

Meade llama a todos los maestros a caminar juntos para ganar las elecciones

 

Se reúne con miles de maestros de Nueva Alianza

Ante un auditorio lleno, el candidato de la coalición “Todos por México”, dijo ser de “los técnicos” y no tener miedo a “los rudos que tenga adelante”.

Acompañado por el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, y por el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, Meade se comprometió a erradicar las fallas del sistema educativo.

“Aquí quiero ser muy puntual y muy preciso, el modelo de evaluación será contextualizado y formativo, para que sea de verdad útil para mejorar la educación. ¡Apoyar la profesionalización docente y resolver las fallas del sistema educativo!, hablaba Juan Díaz al principio del reto que nos implica la tecnología, pero ese reto viene con oportunidad, la oportunidad de lograr que directores y maestros se puedan dedicar de lleno a su profesión, eliminando todas las cargas administrativas inútiles que hoy están enfrentando”, dijo Meade.

Reiteró que, de ganar la Presidencia, aumentará el salario base de todos los maestros, actualizará las escuelas normales y creará el instituto Pro Docente.

“Llevemos esa emoción de servir a todos los espacios de elección popular y hagámoslo orgullosos, salgamos y digamos, estamos caminando por la educación pública, estamos caminando por las maestras y por los maestros, estamos caminando en nombre de quienes han recibido la confianza de educar a millones de mexicanos, estamos caminando para decir que nunca vamos a permitir que nada ni que nadie denigre ni descalifique a las maestras y los maestros mexicanos”, dijo Meade.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018