Inicio / Nacional / Meade cerró su campaña regional en Toluca

Meade cerró su campaña regional en Toluca

Aseguró que ganará el próximo 1 de julio

El candidato presidencial de Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, cerró su campaña regional en Toluca, Estado de México acompañado su familia, gobernadores y el líder nacional del PRI, así como de secretarios de Estado de la actual administración.

En el evento, el exsecretario de Hacienda aseguró que ganará el próximo 1 de julio y que nadie debe soprenderse por ese resultado.

«México merece un futuro con certidumbre, estos tres días representan una etapa relevante en la elección y a nadie debe soprender nuestro triunfo porque somos la mejor opción».

En el mitin y después de un video que resumió los mejores momentos de su campaña, Meade aseguró que ésta ha sido muy buena, pero que el mejor momento de la campaña será el próximo domingo cuando ganen la elección.

Meade cerró campaña regional en la Plaza de los Mártires, en Toluca, junto a importantes figuras del Revolucionario Institucional como el presidente del partido René Juárez Cisneros.

También asistieron algunos gobernadores como Alfredo Del Mazo, Héctor Astudillo (de Guerrero), Alejandro Murat (de Oaxaca) y Aristóteles Sandoval (de Jalisco).

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018