Inicio / Nacional / Meade asegura que hará del estado de México un lugar seguro

Meade asegura que hará del estado de México un lugar seguro

Un transporte más seguro para trabajadores y estudiantes, en el Estado de México, fue la principal oferta del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

El aspirante presidencial realizó el encuentro Avanzar contigo, en la colonia Casco de San Juan, ante habitantes de este municipio, Amecameca, Juchitepec, Ozumba, Tlalmanalco, y de la zona de los volcanes.

“Vamos a ganar porque vamos a tener un Estado de México seguro, con más policías, con más presencia, con cámaras en el transporte público, con un trabajo que evite que lleguen armas y dinero.

El candidato priista estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, y el presidente del partido tricolor en el Estado de México, Ernesto Nemer.

Acudieron también los candidatos al Senado por la entidad, Alejandra del Moral y César Camacho Quiroz, además de aspirantes a diputaciones federales, locales y alcaldes de la entidad, por quienes se pidió el voto.

Meade aseguró que se protegerá el empleo de los trabajadores mexiquenses, en particular el que se está generando con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en la zona de Texcoco.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: