Inicio / Deportes / Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, ganadores del World Pádel Tour.

Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, ganadores del World Pádel Tour.

La pareja argentina número 1 del mundo, Maximiliano Sánchez y  Carlos Daniel Gutiérrez, se coronaron como los campeones indiscutibles, del Wold Pádel Tour Exhibiton México-2018.  Al derrotar en dos sets a la pareja número 9 del mundo, integrada por el español, Juan Marín Díaz y el argentino, Agustín Tapia. Una verdadera fiesta deportiva se vivió durante tres días en el estadio Rafael “Pelón”, Osuna del Centro Deportivo Chapultepec, mismo que se vio abarrotado de asistentes, para presenciar el mejor Pádel del planeta.

Por otra parte la pareja femenil número 1 del mundo, integrada por las españolas, María José Sánchez Alayeto y María Pilar Sánchez Alayeto, superaron a la pareja número 2 del mundo, Gema Triay Pons y Lucía Sainz Pelegri. Evento inédito en México, mismo que conto con el aval de la Femexpadel y la Conade.

 

 

La justa deportiva dejo un grato sabor de boca en la afición mexicana, a la comunidad argentina y española que radica en México, así mismo los patrocinadores, quiénes quedaron gratamente sorprendidos por la respuesta del público.  Por lo que existe la posibilidad de repetirse año con año el World Padel Exhibition en México, dijo en entrevista el presidente de Femexpadel, el Lic. Omar Villavicencio Martínez, quién aprovecho los micrófonos para agradecer el apoyo total del entonces director de la Conade, Lic. Alfredo Castillo.

Otros participantes en la justa deportiva, fueron la pareja número 4 del mundo integrada por el argentino Miguel Lamperti y el español Juan Mieres, la pareja número 10 del mundo, integrada por los argentinos, Ramiro Moyad y Luciano Capra, las parejas representantes de México, Octavio el “pollo” Lara (jugador número 1 de México durante 10 años) y Fabián Mujica, Alberto Soledad y Ángel Mendiola, la pareja de Germán y Gabriel Loredo,  Carlos Huerta y Emilio Trejo, en la rama femenil por México, la pareja integrada por Aranzazu Gallardo y Fabiola Talayero, así como Camila Ramme y Ana María Cabrejas.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018