lunes, septiembre 27, 2021

Mauricio Toledo se encuentra territorio chileno, avisa Fiscalía de CDMX

La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el diputado Mauricio Toledo huyó del país y se encuentra en Chile, por lo que solicitó retorne a la brevedad para enfrentar a la autoridad judicial.

“Nos informan la autoridades migratorias, el diputado Mauricio Toledo abandonó hace algunos días, el 26 de julio, el territorio nacional con destino a la República de Chile. Por ello le hacemos un llamado a que regrese de inmediato al país y se presente ante la autoridad judicial. Un servidor público honesto no huye ni se esconde”, informó Rafael Chong, representante de la FGJCDMX.

Cabe recordar que la Cámara de Diputados se encuentra discutiendo el desafuero del diputado Toledo, luego de que se determinara remover el fuero constitucional al diputado Huerta.

El diputado Mauricio Toledo se encuentra acusado por enriquecimiento ilícito, luego de que se detectaran 2 departamentos pagados al contado por un valor de 6.2 millones de pesos, cuando él obtiene ingresos por 1 millón 58,098 pesos al año.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: