Inicio / Deportes / Matosas llegó a la capital potosina para tomar oficialmente las riendas del Atlético de San Luis.

Matosas llegó a la capital potosina para tomar oficialmente las riendas del Atlético de San Luis.

Con una hora retraso, Gustavo Matosas arribó a la capital potosina para tomar oficialmente las riendas del Atlético de San Luis.

El uruguayo viajó desde Cosa Rica con destino hacia San Luis acompañado por su hijo Cristian Matosas.

Atlético de San Luis se convertirá en el quinto equipo de la Liga MX que dirija el estratega  que antes lo hizo con Querétaro, León, América, Atlas, pero solo con ‘La Fiera’ logró ser campeón del fútbol mexicano en 2013-2014.

“Contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero y me pareció un buen proyecto. Después de que salió Poncho recibí la llamada de los directivos”, explicó en el aeropuerto.

Sobre el plantel que tomará en el décimo puesto del Apertura 2019, el técnico se mostró contento.

“Es un buen equipo. Los jugadores creo que son muy buenos, es muy buen material y el proyecto detrás de eso es muy serio, por lo cual ayuda”, aseguró.

Finalmente descartó ver al Atlético de San Luis como una revancha luego de su breve paso por la Selección de Costa Rica, de la que salió por extrañar el día a día y considerar aburrido dirigir un combinado nacional.

“¿Revancha? No, no lo considero así, tengo 4 campeonatos. No me esperaba la respuesta de la gente, me ha encantado y bueno creo que llego a un lugar muy bueno para hacer fútbol”.