Inicio / Justicia / Matazón en una fiesta de graduación, deja 4 muertos, 6 heridos, en Ciudad Victoria

Matazón en una fiesta de graduación, deja 4 muertos, 6 heridos, en Ciudad Victoria

Un comando armado arremetió contra los asistentes a una graduación, hay 4 muertos y 6 heridos

Mientras se realizaba una graduación de una universidad privada en Ciudad Victoria, un comando armado ingreso al salón de fiestas y arremetió contra los asistentes, dejando un saldo preliminar de cuatro personas muertas y seis heridas.

Vía twitter con el hashtag  #CdVictoria se informo sobre fuertes detonaciones en dicha zona y los alrededores del centro, posteriormente los hechos se confirmaron. Se requirió ayuda urgente de unidades de emergencia y la presencia de autoridades, el último reporte menciona cuatro personas muertas y seis heridas. Militares y policías de la región acudieron al lugar.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los responsables, se señala que los autores del crimen se desplazaron a bordo de una camioneta Dodge Ram o Sílverado color blanca, eran 3 civiles armados.

Testigos señalaron que está en entredicho el discurso ocurrente y simulador del gobierno de «Cabeza» en Tamaulipas que mira al pasado para justificar la violencia, o que la adjudica a la «mano dura» del gobernante los efectos de su recrudecimiento, cuando en los hechos la única «mano dura» que se advierte es la de los gatilleros que actúan impunemente en el contexto de sus pugnas internas masacrando un día sí y otro también, atacando sin distingo a mujeres, niños o ancianos, domicilios bares o centros nocturnos en la capital de los poderes de Tamaulipas que «No pueden».

En tanto su gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se desgañita diciéndole a los Tamaulipecos que «No dará tregua» a los maleantes, cuando la única tregua que podría menguar la violencia es la de los propios criminales.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: