Inicio / Nacional / Matan a un hombre en Tamaulipas

Matan a un hombre en Tamaulipas

En vísperas de Año Nuevo, un hombre fue ultimado en el interior de su vivienda por desconocidos; la víctima intentó huir sin embargo fue alcanzado en el patio, en donde quedó sin vida con múltiples disparos por arma de fuego.

El reporte de esta agresión fue notificado al 911, minutos antes de las 18:00 horas del viernes, en el domicilio ubicado en las calles Río Las Abejas y Río San Antonio, de la colonia Estudiantil, de la capital del estado, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de auxilio.

Al arribar al domicilio fue localizado en el patio de la vivienda el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien se encontraba tirado boca abajo, a unos metros del portón.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos de vida.

La esposa del hoy occiso señaló a las autoridades que desconocidos ingresaron a la casa y pese a que su pareja sentimental intentó huir por el frente del domicilio fue alcanzado por los gatilleros, quienes le dispararon en al menos tres ocasiones.

Agentes de la Policía de Investigación acompañados de peritos de la Unidad de Servicios Periciales, acudieron a la escena del crimen, en donde fueron localizados tres casquillos percutidos, dos de calibre 9 milímetros y una calibre 45.

Al concluir los trabajos de campo por parte del personal de la Unidad General de Investigaciones, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, además de iniciar la carpeta de investigación por este homicidio.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018