sábado, junio 12, 2021

Matan a mujer y sus dos hijos en Chicoloapan, Edomex

Dos mujeres y un niño fueron asesinados este domingo, en una vivienda ubicada en Ejidos de Cuautlalpan, Lomas de San Pedro, en Chicoloapan.

Vecinos del lugar reportaron a la policía municipal que dentro de un inmueble se encontraban los cuerpos de tres personas.

Elementos de la corporación local, acudieron al lugar y al ingresar al domicilio encontraron a tres personas sin vida en el predio.

Una de ellas era una menor de 15 años de edad, a quien se le apreciaba una herida producida por un arma de fuego en la cabeza. Los oficiales le tomaron el pulso, pero ya no tenía signos vitales.

Al interior de la cisterna hallaron a un niño de un año seis meses de edad.

Otra mujer, de 31 años de edad, fue encontrada tendida dentro del inmueble con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y ya había perdido la vida.

Por los apellidos de las víctimas, los policiales determinaron que la mujer de 31 años era la madre de la joven de 15, así como del menor de un año de seis meses de edad, aunque las autoridades ministeriales deberán confirmar su parentesco.

Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía estatal.

La fiscalía mexiquense inició la investigación correspondiente por el delito de homicidio con perspectiva de género.

En el primer trimestre de 2021, Chicoloapan registra tres feminicidios; es el municipio del Estado de México con el mayor número de crímenes de ese tipo, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y ahora se suma este caso.

Similar Posts