Inicio / Notimomento / Matan a mujer con balazo en la cabeza en la colonia Ajusco

Matan a mujer con balazo en la cabeza en la colonia Ajusco

De un balazo en la cabeza fue privada de la vida una mujer de aproximadamente 28 años de edad, en calles de la colonia Ajusco, en la delegación Coyoacán.

 

 

La oscuridad de las calles Toltecas, casi esquina con Nezahualpilli, permitió que nadie viera el momento del crimen, testigos señalaron que al filo de la 01:00 h escucharon una detonación y vieron a la mujer en el suelo con una herida en la cabeza.

En pocos minutos, paramédicos acudieron al lugar y tras valorar a la mujer, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales debido a la herida causada por el disparo de arma de fuego en la cabeza.

Familiares de la víctima declararon a los policías de investigación que la mujer presuntamente se dedicaba al consumo de estupefacientes y a otras actividades ilícitas, lo que pudo motivar el crimen.

Poco más de hora y media después, en medio de una fuerte lluvia, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron los primeros indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación para las pruebas de rigor.

En tanto, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable del crimen.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: