Inicio / Mundo / Matan a hijo del alcalde de Paraíso, Tabasco

Matan a hijo del alcalde de Paraíso, Tabasco


Fue asesinado al interior de un bar Jorge Antonio, hijo de Antonio Alejandro Almeida, hijo del alcalde del municipio de Paraíso, Tabasco. 
En las primeras horas de este domingo, fue asesinado al interior de un bar Jorge Domínguez Álvarez, hijo de Antonio Alejandro Almeida, hijo del alcalde del municipio de Paraíso, Tabasco.  
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se habrían dado en el interior un bar de Chiltepec, denominado “Dubai”, el que, según versiones periodísticas, pertenece a su padre. El  hombre de 32 años murió a consecuencia de los golpes que recibió a manos de dos individuos
una versión apunta que el Jorge Antonio se encontraba con unos amigos dentro de un bar en el puerto de Chiltepec, Paraíso, cuando empezó a discutir con un sujeto al calor de las copas, se inició la riña, el hijo del alcalde cayó al suelo, se golpeó la cabeza y perdió la vida.
Otra señala que la víctima fue sacada del bar por un grupo de hombres que lo golpearon hasta matarlo.
El hecho ocurrió horas después que el gobernador Adán Augusto López Hernández realizara una gira de trabajo e inaugurara obras en ese municipio costero de Tabasco, donde se ubica el puerto de Dos Bocas y se construirá la nueva refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La mañana del sábado, el gobernador inauguró la rehabilitación de una planta potabilizadora y la pavimentación de calles, acompañado del alcalde Antonio Alejandro Almeida.
En uno de los eventos, el mandatario estatal anunció que Paraíso será el municipio “consentido” del presidente Andrés Manuel López Obrador porque, en tres años, se invertirán en la localidad más de 160 mil millones de pesos del gobierno federal y estatal, por la construcción de la refinería en el puerto de Dos Bocas. .


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019