Inicio / Justicia / Matan a golpes a menor de edad en la GAM

Matan a golpes a menor de edad en la GAM

Ciudad de México.- Un hecho cruel de violencia infantil ocurrió en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde una niña falleció en un hospital, a consecuencia de las múltiples lesiones de que fue objeto. Además se logró descubrir que la pequeña fue víctima de ataque sexual.

La pequeña de nombre Tábata, fue ingresada por su madre al hospital Pediátrico de San Juan de Aragón. Pero desde que entró a la clínica solo ha mentido a las autoridades sobre lo que le pasó a aquella niña.

Ahora, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga quién agredió a la pequeña de tal forma que le provocó la muerte. Para los investigadores, los tres principales sospechosos son su mamá, su papá y su padrastro

La muerte de Tábata quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación (CI) CI-FGAM/GAM-8/UI 3 S/D/00638/03-2019 de la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía en Gustavo A. Madero.

Fue ayer por la mañana cuando comenzaron las investigaciones. A las 8:15 horas, los médicos del Hospital Pediátrico solicitaron la presencia del ministerio público.  El motivo:  necesitaban reportar que una niña acababa de morir en sus instalaciones a causa de las lesiones que alguien le había propinado.

Los médicos contaron que durante la madrugada, llegó hasta el hospital Giovanna Joselina M. una mujer de 23 años de edad que llevaba en brazos a la pequeña. Dijo que desde el pasado 7 de marzo, Tábata presentaba una infección en las vías urinarias. Por este motivo, contó, la había llevado al doctor y éste le recetó un tratamiento médico.

La mujer aseguró que durante la madrugada le dio la medicina y entonces la niña se puso mal. Según dijo, salió y abordó el transporte público para llevarla al hospital, pero en el camino se quedó inconsciente.

Pero cuando fue cuestionada por las lesiones que tenía, dijo que no sabía de qué le hablaban. Y es que los médicos encontraron que presentaba agresiones sexuales.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019