viernes, julio 23, 2021

Matan a empresario en una balacera en la Nápoles

Este viernes, el empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez Sánchez, fue asesinado en una balacera que se registró en las calles de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).

También fue asesinado el escolta del empresario, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial. En la balacera, una mujer resultó herida, fue trasladada al hospital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que el empresario Martín Rodríguez salía de un gimnasio, ubicado en la colonia Nápoles, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negra, le dispararon de forma directa.

El empresario Martín Rodríguez perdió la vida tras recibir impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur, de acuerdo con el boletín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

El escolta del empresario, quien era un elemento de la Policía Bancaria e Industria (PBI) recibió impactos de bala en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, fue trasladado a un hospital cercano, pero perdió la vida.

Los hechos ya están siendo investigados por el Ministerio Público de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Mientras el lugar donde ocurrió la balacera se encuentra acordonado en la espera de los servicios periciales, se detalla en el boletín.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: