Inicio / Nacional / Matan a dos presuntos santeros, en Guanajuato

Matan a dos presuntos santeros, en Guanajuato

En el corazón de la ciudad zapatera se registró un doble homicidio, presuntamente las víctimas se dedicaba a la santería. Un hombre y una mujer fueron abatidos en un local comercial de la zona centro en donde laboraban estas dos personas. Los hechos se registraron en la calle 5 de Febrero casi cruce con Vicente Guerrero en la colonia Centro.

Hasta el momento una de las víctimas fue identificada como Jean de aproximadamente 35 años de origen colombiano, así como una mujer que tenía pocos días de entrar a trabajar como  recepcionista del negocio, que en el exterior tiene una imagen religiosa porque se dedican esoterismo, conformó una empleada del lugar.

Se dijo que a las 9:00 de la mañana que llegan a abrir el negocio los hombres llegaron y cometieron el doble homicidio con arma de fuego. Agentes preventivos llegaron al lugar y ubicaron los cuerpos tirados y con sangre. Paramédicos de inmediato los revisaron pero solo determinaron que ya habían fallecido.

Agentes se encuentran recabando información de una cámara que estaba en el exterior de otra vivienda. Mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal recaba indicios en el lugar