Inicio / Nacional / Matan a dos jóvenes con 300 casquillos percutidos en Culiacán, Sinaloa

Matan a dos jóvenes con 300 casquillos percutidos en Culiacán, Sinaloa

Dos hombres fueron asesinados a fuera de una conocida farmacia en la colonia Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa, las victimas todavía no son identificadas, se sabe que viajaban en una CR-V gris a nombre de Monserrat ‘N’, de la comunidad de Tacuichamona.

La noche de ayer martes en Culiacán, Sinaloa, se registró una balacera a fuera de una conocida farmacia, en la colonia Tres Ríos, por el bulevar Enrique Sánchez y calle economía a 500 metros de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de dos jóvenes sin identificar aun, que viajaban en una CR-V color gris a nombre de Monserrat ‘N’, de la comunidad de Tacuichamona.

Se encontraban estacionados en una farmacia, cuando arribaron varios vehículos parándose de tras de la unidad y abriendo fuego con rifles de alto poder destrozando la unidad.

Luego de que dieran aviso a las autoridades y llegaran al lugar, encontraron dos civiles asesinados, al piloto lo encontraron agachado hacia el frente del volante y al copiloto tirado a un lado de la camioneta boca abajo. Ante la lamentable escena, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que se hiciera cargo del caso.

Se sabe que las armas eran de calibre AR-15 y AK-47 conocidas como ‘cuerno de chivo’. En el lugar del ataque se recogieron 300 casquillos percutidos, los cuales destruyeron la camioneta y dejaron agujeros en la pared de la farmacia.

 Por otro lado, luego de dos horas y media de diligencias y de recoger posibles evidencias, se ordenó levantar los cuerpos y llevarlos al Semefo.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019      

unomásunomxoficial@gmail.com