Inicio / Nacional / Matan a balazos a joven motociclista

Matan a balazos a joven motociclista

Un motociclista fue ejecutado de varios disparos en la víspera de la Navidad, por sicarios que lo abandonaron entre unos cañaverales del barrio de La Panelera, en la congregación de Cuautlapan.

Hasta las primeras horas de este martes, el cuerpo permanecía como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece a disposición de la Fiscalía local.

Es un hombre de entre 25 y 30 años, tez morena, complexión media, 1.70 metro de estatura y cabello negro.

Al momento del crimen vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter verde, chamarra negra de piel.

Su cuerpo recibió varios impactos de bala, y junto a él los criminales le dejaron una cartulina en la cual exponen los motivos de su muerte, además de identificarse quiénes son ellos.

El asesinato fue cometido la noche del lunes, en calle Río Grijalva, del barrio de La Panelera.

El hombre iba en una motocicleta negra, la cual quedó bien estacionada en el lugar del asesinato, por lo que autoridades ministeriales especulan que el hombre fue citado en ese lugar.

A unos metros del vehículo quedó tirado el cuerpo junto con el panfleto, por lo que estas pesquisas fueron recolectadas por los peritos criminalistas que llegaron a tomar conocimiento al sitio, y luego con apoyo de la fiscal en turno dieron fe para proceder al levantamiento.

La motocicleta fue llevada al corralón, en donde permanecerá a disposición de las autoridades investigadoras y se espera al arribo de los familiares para reconocerlo y saber de sus actividades, en un intento por iniciar una línea a indagar.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018