viernes, julio 30, 2021

Matan a balazos a hombre afuera de su local en Ecatepec, Estando de México

Un hombre fue asesinado al recibir un impacto por arma de fuego, a manos de sujetos que viajaban en un vehículo, en calles de la colonia San Pedro Xalostoc, de este municipio mexiquense.

La policía municipal de Ecatepec informo que les fue reportado el incidente, cerca de las 15:10 horas, por lo que acudieron al lugar de los hechos de manera inmediata.

Al llegar al lugar, los policías tanto municipales como estatales verificaron qué se trataba de de una persona del sexo masculino, que se encontraba lesionado por un proyectil de arma de fuego.

La víctima, a quien ya no se le percibieron signos vitales en vida respondía al nombre de Paulino Soto Cruz de 49 años de edad.

Este hombre, tenía un impacto de arma de fuego en la espalda, quedando fuera de su local donde vendía accesorios de carros, según indicó su hijo Fernando.

Se está a la espera de la llegada de las autoridades correspondientes de la fiscalía mexiquense, para el levantamiento del cuerpo.

Informan los vecinos del lugar, que los presuntos culpables son dos sujetos, que venían a bordo de un vehículo blanco, desconociendo la marca y quienes se dieron a la fuga.

 

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: