Inicio / Justicia / Mata a su esposa y luego se suicida

Mata a su esposa y luego se suicida

Se realizaran pruebas de balística al Chevrolet Aveo, con placas SSK5639 de Nuevo León, donde se encontraron los cuerpos de los occisos.

RAMOS ARIZPE, Coahuila.- Justo el día en que cumplirían 18 años de matrimonio, José Manuel Juárez Ovalle, de 40 años, y Amalia Pintor Linares, de 38, fueron encontrados sin vida, ambos con impactos de arma de fuego, durante la madrugada de ayer al interior de su automóvil a orillas del kilómetro 22 de la carretera Saltillo-Monterrey.

Aunque aún se desconoce si la mujer también estuvo de acuerdo o fue forzada a ser partícipe del violento hecho, fuentes extraoficiales revelaron que la pareja, originaria de García, Nuevo León, mantenía problemas familiares e incluso se encontraba separada de tiempo atrás, lo que presumiblemente pudo ser el detonante de la tragedia.

Juárez Ovalle habría enviado mensajes de despedida a sus familiares en los que explicó las razones que lo orillaron a terminar con su vida, dando indicaciones a su hijo mayor sobre qué hacer tras su ausencia, solicitándole ser cremado junto con su exesposa.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017