lunes, agosto 2, 2021

Mascotas tendrán atención de calidad, con Tony Rodríguez

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente electo de Tlalnepantla, informó que trabaja en el proyecto para la construcción de dos clínicas veterinarias, donde las mascotas de los habitantes del municipio recibirán atención de calidad.

Tras precisar que una de ellas estaría ubicada en zona Oriente y la otra en la zona Poniente del municipio, Tony Rodríguez, dijo que además de recibir atención médica las mascotas, también habrá un espacio para el adiestramiento y uno de incineración.

Durante sus recorridos de agradecimiento por el territorio municipal, el presidente electo de la Alianza Va por el Estado de México, comentó que junto con integrantes del Grupo de Rescate Topos México, también se proyecta rescatar perros de la calle y adiestrarlos en la detección de enervantes, cadáveres y de apoyo para personas que tienen alguna discapacidad.

Rodríguez Hurtado, reiteró que mantiene pláticas con los congresistas electos de la alianza, para trabajar juntos en los trámites y construcción de las dos clínicas veterinarias para Tlalnepantla.

Tony Rodríguez recordó que durante sus recorridos por la zona Oriente del municipio, detectó muchos “perritos” en la calle, por lo que llegando al gobierno municipal instrumentará campañas de vacunación y esterilización de perros y gatos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: