Inicio / Justicia / Masacre en colonia Campo Azul de Celaya, Gto.

Masacre en colonia Campo Azul de Celaya, Gto.

 Al menos 8 personas fueron asesinadas, entre ellas dos mujeres y dos menores de edad, en tres ataques distintos en la ciudad de Celaya, Guanajuato. La Fiscalía General de Justicia del estado informó que la madrugada de este viernes, al menos 8 hombres armados que viajaban en dos vehículos irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles Granada y Avellana y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar. Dentro del domicilio, las autoridades localizaron los cuerpos de 5 personas, dos hombres, dos mujeres, una de ellas embarazada, y una menor de dos años de edad.

Más tarde, en la calle Almendra otro grupo armado atacó otra casa, dejando como saldo un niño de 6 años muerto y un hombre lesionado de gravedad. Otras dos personas murieron en un ataque a un negocio de semillas en el mercado “El Dorado”, ubicado en la calle Francisco Villa, en el Fraccionamiento Resurrección.

En agresión dos personas más resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de la zona donde se reportan graves.

 

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: