martes, octubre 26, 2021

Masacran a nueve sicarios en Zacatecas, los torturan y dan tiro de gracia

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Autoridades policiales del estado de Zacatecas confirmaron la masacre de nueve presuntos sicarios al servicio de la delincuencia organizada que fueron hallados, por un campesino, en una de las brechas del municipio de Pinos, colindante con San Luis Potosí, cuando se dirigía a trabajar en sus tierras. Las víctimas presentan el “tiro de gracia”.

“Es un hecho que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada que desde hace meses se disputa, a sangre y fuego, el territorio para la realización de diversos delitos de alto impacto, como serían los de tráfico de drogas, precursores químicos, armas y personas con fines de explotación sexual y laboral, entre otros.

De acuerdo a los reportes policiales, el descubrimiento de los cuerpos se realizó la mañana del viernes en un camino rural de la comunidad conocida como “El Bravo”, cuando un campesino, cuya identidad no fue revelada, se dirigía trabajar en sus tierras. El susto para el trabajador de la tierra, sin duda alguna, fue mayúsculo, ya que los cuerpos de las víctimas estaban “regados en la zona” y presentaban disparos de arma de fuego.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: