Inicio / Justicia / Más de dos toneladas de pirotecnia son decomisadas en la colonia Merced Balbuena

Más de dos toneladas de pirotecnia son decomisadas en la colonia Merced Balbuena

 

Policías de la SSP-CDMX  desplegaron un operativo

En el marco del operativo “Operativo Cometa 2018”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores, decomisaron más de 2 mil kilogramos de material pirotécnico en distintos puntos de la colonia Merced Balbuena, Delegación Venustiano Carranza.

En el dispositivo participaron 63 policías de la SSP-CDMX, apoyados con ocho vehículos y dos binomios caninos.

En el primer sitio, elementos de la SSP capitalina decomisaron alrededor de mil 200 kilogramos de pirotecnia en puestos semifijos, localizados  en las calles de Ramón Corona y Santa Escuela, que se ubican en las inmediaciones del Mercado de la Merced.

El segundo hecho ocurrió en una propiedad ubicada en el callejón San Nicolás, de la misma colonia, donde se lograron decomisar más de mil kilogramos de dicha mercancía.

Por último en las inmediaciones de la estación Merced fueron asegurados 100 kilogramos del material explosivo.

La pirotecnia asegurada fue trasladada a la Dirección General de la Policía Metropolitana (UPM), en donde personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea la clasificó y embaló para trasladarla y  resguardarla en sus instalaciones ubicadas en la colonia Del Mar, Delegación Tláhuac.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: