jueves, junio 24, 2021

Más de 200 mil extranjeros han sido vacunados contra COVID-19, en China

Hasta el momento, más de 200,000 extranjeros residenciados en China han recibido vacunas contra la COVID-19, informó hoy jueves Wang Wenbin, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, en una conferencia de prensa.

El portavoz hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa diaria en respuesta a una pregunta sobre cómo facilita China la vacunación contra la COVID-19 para los extranjeros en el país.

«El Gobierno chino otorga gran importancia a mantener y salvaguardar la seguridad y la salud de los extranjeros en China», dijo Wang.

Para proteger a los extranjeros que trabajan, viven y estudian en China y construir una barrera inmunológica efectiva en la mayor medida posible, China incluyó al grupo de edad elegible entre los extranjeros en el país en la esfera de la inoculación con vacunas nacionales, indicó.

Los gobiernos locales han adoptado una serie de medidas que incluyen la creación de canales de registro en línea convenientes, la emisión de solicitudes de registro multilingües y el envío de voluntarios que hablan idiomas extranjeros para facilitar la vacunación de los extranjeros, añadió Wang.

Similar Posts