Inicio / Nacional / Más de 20 mil aspirantes realizan examen de admisión, buscan uno de los mil 94 lugares que ofrece el Politécnico.

Más de 20 mil aspirantes realizan examen de admisión, buscan uno de los mil 94 lugares que ofrece el Politécnico.

Aproximadamente 20 mil aspirantes buscan uno de los mil 94 lugares que ofrece del Politécnico

Bajo un estricto protocolo sanitario, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) realiza el Examen de Admisión Complementario correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021, del Nivel Superior, en la Modalidad Escolarizada.

Se informó que 20 mil aspirantes acudieron a realizar las pruebas. Cabe recordar que los aspirantes participaron en la primera aplicación de los pasados 28, 29 y 30 de agosto, y que no resultaron asignados.

Cabe señalar que el número de lugares ofertados en este Examen de Admisión Complementario es de  mil 94, correspondientes a los aspirantes que resultaron asignados, tras presentar el Examen de Admisión, y que no concluyeron la etapa de Revisión y Digitalización de Documentos.

Durante esta jornada se realizan dos aplicaciones, de 8:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas, en nueve unidades académicas del IPN: Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA); Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Azcapotzalco; Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH); Escuela Superior de Turismo (EST).

A %d blogueros les gusta esto: