Inicio / Nacional / Más cuerpos recuperados en derrumbe de Álvaro Obregón

Más cuerpos recuperados en derrumbe de Álvaro Obregón

En el lugar continúan trabajando grupos de rescatistas de España y nacionales, con el apoyo de una grúa de 350 toneladas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) indicó que dos cuerpos fueron entregados a los servicios periciales para su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para su identificación.

Hasta ayer, se tenía conocimiento que entre los cuerpos rescatados, hay 22 hombres y 16 mujeres. Cuatro cuerpos no han sido identificados; los demás ya han sido entregados a los familiares

Refirió que la identificación de los cuerpos «no ha sido nada difícil», porque se han tomado en cuenta en primera instancia los rasgos físicos, la estatura, señas particulares y los tipos de ropa.

El jefe del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Ciudad de México, Guido Sánchez, señaló, en su oportunidad, que con las labores de búsqueda y rescate se ha logrado el retiro del 70 por ciento de las losas del quinto piso y de manera paralela del 30 por ciento del cuarto piso, y los trabajos de mantendrán hasta agotar todas las posibilidades de encontrar a más personas.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: