domingo, septiembre 19, 2021

Más allá de partidos políticos, tenemos que defender nuestra agua: Paco Núñez

TLALNEPANTLA, Méx.- Ante la intención de extraer agua de la presa Madín para dotar del vital líquido a otro estado, el candidato del Verde Ecologista a Diputado Local   en el distrito 18, exhortó a todos los candidatos en esta localidad para que se sumen a su propuesta de defender el agua de las familias tlalnepantlenses.

No importan los colores de partido, nosotros queremos que esta problemática se atienda desde un enfoque social, porque hasta el momento nadie ha hecho nada y no permitiremos que se lleven nuestra agua, aseguró.

En conferencia de prensa, Paco Núñez aseguró que es alarmante que se quieran llevar el agua de la presa Madín, porque en Tlalnepantla y en particular en las más de 90 colonias del distrito 18, no hay agua y el desabasto es cada vez más intenso, puntualizó.

Esto ha generado una fuerte inconformidad entre vecinos del municipio de Tlalnepantla, en cada recorrido que hacemos por las colonias la gente se queja de falta de agua en sus casas y de inseguridad, precisó.

Muchas familias les falta el agua, no tienen ni para los servicios básicos y lo más lamentable es que las autoridades no hacen nada, seguimos con diputados y alcaldes omisos a las demandas ciudadanas y que sólo ven por sus intereses personales, afirmó el candidato del Verde Ecologista.

Por ello, Paco Núñez, aseguró que en Tlalnepantla la escasez, la mala calidad de agua y los costos elevados en el pago de servicio, han creado un preocupante malestar ciudadano y queremos que los otros partidos políticos se sumen a nuestra propuesta de defender el agua, finalizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: