Inicio / Nacional / Mario Ivanova, hijo de Cantinflas, será enterrado en el Panteón Francés.

Mario Ivanova, hijo de Cantinflas, será enterrado en el Panteón Francés.

Mario Arturo Moreno Ivanova, falleció a la edad de 57 años, víctima de un infarto fulminante; así lo dio a conocer el encargado de sus relaciones publicas, Emilio Morales, mediante un mensaje en su cuenta de Facebook.

«Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México… Estoy con su viuda, la Sra. Tita Marbez en las cuestiones del papeleo. Más tarde les avisaré dónde y a qué hr serán el sepelio. #EresUnaGranPersonaMario», así fue como Emilio Morales dio a conocer la noticia en su perfil.

Mario Ivanova nacido en el año de 1960 era hijo adoptivo de Cantinflas y su esposa Valentina Ivanova. Le sobrevive su tercera esposa Tita Marbez. Su primer matrimonio fue con Abril del Moral con quien tiene dos hijos y sus segundo matrimonio fue con Sandra Bernal, de este matrimonio tuvo tres hijos. Sus restos serán velados por la tarde de este lunes en el Panteón Francés en una ceremonia privada con amigos y familiares del empresario.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: