martes, septiembre 28, 2021

Mario Delgado un peligro para el presidente López Obrador, militancia

La cabeza de Mario Delgado pende de un hilo ante los pésimos resultados, a consecuencia de la división que el mismo fomento, al interior de MORENA.

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Luego de la pérdida de 15 millones de votos en las elecciones intermedias del 2020, así como el rotundo fracaso en la Consulta Popular de este 1 de Agosto, a consecuencia de la división provocada por Mario Delgado Carrillo al interior del partido MORENA, la militancia aseguro que de continuar Delgado Carrillo al frente de la dirigencia nacional, se estaría poniendo en riesgo el resultado la Consulta de Revocación de Mandato del 2022, así lo informo a unomásuno, los fundadores, militantes y simpatizantes.

Agregaron los denunciantes, fundadores, militantes y simpatizantes de MORENA (CONAFUMSM), en voz de sus Coordinador Nacional, Juan Cáceres Torres,que la cabeza de Mario Delgado, pende de un hilo ante los pésimos resultados, a consecuencia de losmalos manejos de los integrantes de la dirigencia nacional,  recalcaron los inconformes“No podemos llegar divididos al 2022”, debemos promover un cambio verdadero, y para poder refundar y reestructurar al partido, se debe ir Mario Delgado Carrillo, porque MORENA ha perdido credibilidad,  bajaron sus bonos, y por ende son muchos los actores políticos de alto nivel tanto federales como locales, quienes piden a gritos, la renuncia inmediata de Delgado Carrillo, si es que este aún tiene un poco de dignidad.

De igual forma mencionaron los militantes inconformes, que “la gota que derramo el vaso”, fue el fracaso de la Consulta Ciudadana, agregaron que anteriormente Mario Delgado, ya había sido regañado por los resultados de las elecciones intermedias, y ahora como lo sucedido el pasado domingo, tarde que temprano, Delgado Carrillo, se va. Hoy más que nunca solo nosotros los verdaderos militantes podemos salvar al partido.

Por lo anterior y ante la crítica situación que vive el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, se informó que un alto porcentaje de la militancia ya desconoció a Mario Delgado Carrillo como dirigente nacional, pero además se efectuaran una serie de actividades, para defender laasociación civil que le dio origen, misma que fue creada el 2 de octubre de 2011 como un movimiento político y social impulsado por el ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su campaña presidencial en las elecciones federales de 2012.

En ese tenor, Juan Cáceres informo que ya dio inicio la afiliación de militantes de la  (CONAFUMSM), a nivel nacional, así como la realización de asambleas en todas las entidades de la república mexicana. Con la finalidad de unificar a la militancia y cerrar filas en torno a su líder moral el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con respecto a la posesión de la sede del CEN de MORENA, ubicada en el 2016 de la calle de Chihuahua, colonia Roma Norte, los actuales ocupantes quienes la tienen a resguardo desde el mes de Enero de este 2021, ante las constantes amenazas de desalojo violento, por parte de golpeadores de Mario Delgado, informaron que el inmueble solo sería entregado al presidente Andrés Manuel López Obrador. En cuanto a las acusaciones de invasión y desalojo de dicho inmueble, los ocupantes informaron y dieron copia del amparo interpuesto, para no ser detenidos, por el delito de despojo.

Por otra parte, transcendió información de fuentes confiables, que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investiga a Mario Delgado Carrillo, por el desvió de recursos, y de igual manera se dio conocer que se abrió la carpeta de investigación 371-2020, en la Fiscalía Anticorrupción en contra de Delgado Carrillo (CUENTAS PENDIENTES).  Lo que quiere decir, que ya le están “tendiendo su camita” a Mario Delgado, y justificar la salida de la dirigencia nacional, junto con su gente más cercana, concluyeron.

 

 

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: