Inicio / Nacional / Mario Delgado se perfila como presidente de Morena

Mario Delgado se perfila como presidente de Morena

José Francisco Montaño

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, se perfila como el próximo dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, luego de que en su mayoría se ha cumplido con la agenda legislativa propuesta en campaña por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este trabajo legislativo de gran calado, aunado a una visible cercanía con el presidente de la República, le permitiría a Mario Delgado la oportunidad de ejercer una dirigencia centrada en la realidad y de la mano de la ciudadanía…

«Vamos avanzando con firmeza en la construcción de la unidad en nuestro partido Morena. Agradezco a mis compañeros senadores por su apoyo. Vamos a asumir entre todos el reto de garantizar que el proyecto de transformación de nuestro presidente López Obrador», publicó en Twitter

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que recibió un total de 105 candidaturas a cargos a la dirigencia del partido Morena, 51 a la presidencia y 54 a la secretaría general.

Entre los aspirantes a la presidencia de ese partido se encuentran el Gibrán Ramírez Reyes, Javier Hidalgo, Alejandro Rojas, Porfirio Múñoz Ledo, Yeidckol Polevnsky, quien ya ha presidido el partido, y el diputado Mario Delgado….

A %d blogueros les gusta esto: