Notimomento
Inicio / Nacional / Mario Delgado en Durango exige a Morena a que deje de promover impugnaciones a la consulta

Mario Delgado en Durango exige a Morena a que deje de promover impugnaciones a la consulta

Dijo que de llegar a ser el líder de Morena le dará continuidad al proyecto de transformación de la 4t de Andrés Manuel Lopez Obrador.

En su visita proselitista Mario Delgado fue acompañado por el senador José Ramón Enríquez y la Senadora Margarita Valdez, quienes escucharon el mensaje a los medios de comunicación donde exigió a la dirigencia actual de Morena dejar de seguir promoviendo impugnaciones a la consulta que es el método donde se escuchará a todos los mexicanos ya que Morena no es de nadie sino del pueblo y sí se quiere revivir lo que sucedió en el 2018 se tiene que trabajar en unidad y no como están ahora.

Dijo que de llegar a ser el líder de Morena le dará continuidad al proyecto de transformación de la 4t de Andrés Manuel Lopez Obrador, donde las mujeres tendrán el 50% de las candidaturas, donde todos los aspirantes a puestos de elección tendrán que jurar sus ideales y principios, para generar una conducta de regeneración nacional, donde no se robe, no se mienta y no defrauden.

Los jóvenes, los migrantes, los ciudadanos de las comunidades de la diversidad sexual como los indígenas tendrán cabida para lograr la gran transformación de México que inició Obrador y que hay que continuar dijo.

Refiriéndose a Muñoz Ledo dijo que el partido requiere una presidencia itinerante que este en contacto con el pueblo que es dueño el partido y no que se decida desde un sillón en una gran biblioteca.

Señaló que el periódico Regeneración estará de regreso ya que es no solo un medio de información sino una manera de promover los valores del partido.

A %d blogueros les gusta esto: