miércoles, octubre 27, 2021

Marina asegura droga en Ensenada

La Secretaría de Marina en el ejercicio de la Autoridad Marítima Nacional, dio a conocer sobre el aseguramiento de aproximadamente 2 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que se localizaba en el interior de un contenedor, en el Puerto de Ensenada, B.C.

Esta acción se llevó a cabo tras la inspección a un contenedor perteneciente al buque portacontenedores “Valiant”, durante la cual personal naval, con apoyo de un binomio canino y en coordinación con personal de la Aduana Marítima de Ensenada, localizaron dos paquetes en el interior envueltos en cinta canela.

Al hacerles las pruebas con equipo no intrusivo para determinar la composición del material, dieron positivo a clorhidrato de cocaína.  Y en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República en Ensenada se contabilizó el producto, el cual contaba con peso aproximado de 2 kilogramos de la presunta sustancia ilícita, la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: