Inicio / Notimomento / MARILYN MANSON SUFRE ACCIDENTE EN SU CONCIERTO

MARILYN MANSON SUFRE ACCIDENTE EN SU CONCIERTO

La noche de este sábado 30 de septiembre, el cantante estadounidense Marilyn Manson resultó herido cuando una estructura metálica del escenario le cayó encima durante su concierto en Nueva York.

De acuerdo con la información del canal ABC 7, la estrella del género metal, de 48 años, fue evacuado del escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana en una camilla.

Un representante del vocalista dijo a la revista Rolling Stone que únicamente sufrió una “lesión” y fue atendido en un hospital local, por ahora se encuentra recuperándose en su casa de Los Ángeles.

Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, se encontraba promocionando su décimo álbum “Heaven upside down”, en Estados Unidos.

De acuerdo con la información de E! News, su representante indicó que tras el accidente, Manson se vio obligado a cancelar varios de sus conciertos de octubre en Estados Unidos.

“Los shows desde el de Boston, el 2 de octubre, hasta el de Houston, el 14, serán reprogramados. Manson espera regresar pronto al escenario”, finalizó.

La presentación en el Hammerstein Ballroon era el tercer concierto de su gira mundial que había dado inicio el 27 de septiembre.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: