Inicio / Justicia / MARIGUANA EN CAMPECHE

MARIGUANA EN CAMPECHE

 

Decomisan 339 kilos de mariguana

“Fue en el  kilómetro 197 de la carretera Villahermosa – Francisco Escárcega, donde elementos de la corporación al estar efectuando el Operativo Telurio detuvieron al conductor de un camión tipo redilas, cuyas dimensiones de carga no correspondían con la longitud exterior de su caja, por lo que procedieron a su revisión”, puntualizó la dependencia al mando del comisionado Renato Sales Heredia en comunicado oficial.

Agregó que luego de realizar una exhaustiva inspección, los federales encontraron modificaciones al fondo del camión, donde una cajonera estaba oculta con tablas de madera. Al removerlas, los servidores públicos hallaron y decomisaron 37 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, los cuales despedían el olor característico propio de la marihuana cuyo peso aproximado fue de 339.15 kilogramos.

“Ante la probable comisión de un delito el conductor, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asiste a las Personas en Detención, el vehículo y los paquetes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades”.

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: