Inicio / Espectáculos / Marian Lorette, participante de ‘La Voz Kids’ sufre accidente

Marian Lorette, participante de ‘La Voz Kids’ sufre accidente

Lucero pidió una oración a sus fans para pedir por la recuperación de la concursante del reality show de canto.

Marian Lorette, la concursante de La Voz Kids, se encuentra en recuperación tras sufrir un accidente que la dejó en una situación “delicada de salud”. Así lo informó Televisa y la cantante Lucero, quien es su coach en el reality.

En redes sociales, la televisora expresó su solidaridad con la participante originaria de Saltillo, Coahuila, mientras que Lucero pidió a sus seguidores que se unan en oración para pedir por la recuperación de la menor.

De acuerdo con algunos medios locales, el accidente ocurrió el 9 de noviembre en una celebración del Instituto Vivir, ya que la niña subió a un juego mecánico, pero durante el movimiento su cabello se enredó en una parte de la estructura.

Tras darse a conocer la noticia del accidente, la familia de Lorette compartió un comunicado para agradecer a quienes han enviado mensajes de apoyo.

Marian Lorette conquistó a los jueces de La Voz Kids con una interpretación de “Y si hacemos un muñeco”, tema con el que logró que Carlos Rivera y Melendi voltearan inmediatamente sus sillas para ver la presentación y eligió a Lucero para que se convirtiera en su coach.