Inicio / Nacional / Mariachis son arrastrados por río en NL; hay dos muertos y dos desaparecidos

Mariachis son arrastrados por río en NL; hay dos muertos y dos desaparecidos

El vehículo en el que se trasladaban fue arrastrado por la corriente de un arroyo la noche de ayer.

Un vehículo que trasladaba a seis mariachis que se dirigían a ofrecer una serenata fue arrastrado por la corriente de un río, la noche de ayer en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Hasta el momento, corporaciones policiales han informado que luego de que el vehículo fuera arrastrado por la corriente del río, dos de los ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

Sin embargo en el transcurso de la madrugada informaron que habían recuperaron dos cuerpos sin vida, mientras que otros dos continúan desaparecidos.

Los servicios de auxilio continuaron durante la mañana de este jueves con las labores de rescate, los seis mariachis viajaban en un vehículo Neón, modelo 2004, y se dirigían a trabajar al centro de Monterrey, en donde darían una serenata, sin embargo nunca llegaron a su destino.

Las autoridades continúan trabajando en la identificación de las víctimas, por su parte el alcalde de Juárez, Everardo Benavides, se trasladó hasta la zona, lugar desde donde coordina las operaciones de los cuerpos de rescate.

 

A %d blogueros les gusta esto: