Notimomento
Inicio / Nacional / Margarita Zavala, renunció al PAN

Margarita Zavala, renunció al PAN

 

 

 

Margarita Zavala presentó este viernes su renuncia formal como militante de Acción Nacional, instituto político al que estuvo afiliada por 33 años. 
Tras asegurar que México tiene otros tiempos que no son los de la dirigencia del PAN, lamentó que Ricardo Anaya haya cooptado los órganos del partido y terminado por entregar las decisiones más importantes del PAN a otros.
“Renuncio al PAN pero no a mi deber de hacer política con principios y participar en la vida pública de México”, detalló en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Además, lamentó que la vida democrática interna y la participación ciudadana estén prácticamente canceladas en el albiazul.

Margarita Zavala destacó que en el partido aprendió que un político vale, lo que vale su palabra: “yo di la mía para luchar por México y la voy a cumplir”, aseguró.

El documento mediante el cual Margarita Zavala oficializó la decisión de renunciar a su militancia fue entregado hoy a las 14:02 horas en la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

 

Raúl Arias

baloncito@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: