Inicio / Justicia / MARGARITA TENÍA 14 AÑOS Y FUE ASESINADA POR UN MENOR AL QUE RECHAZÓ COMO NOVIO

MARGARITA TENÍA 14 AÑOS Y FUE ASESINADA POR UN MENOR AL QUE RECHAZÓ COMO NOVIO

Para el padre de Magui es injusto que le den solo 5 años de cárcel al asesino de su hija

Señaló que el feminicida veía con otros jóvenes videos de degollamientos en WhatsApp

El 16 de enero de 2020, Margarita Ramírez, de 14 años de edad, fue asesinada por un joven, de apenas 15 años, quien la presionaba para que fuera su novia.

Su cuerpo fue encontrado en una finca de la comunidad de San Miguelito, Jesús María, en Aguascalientes. Tenía huellas de violencia física.

El adolescente fue detenido por ser el principal sospechoso y admitió sin culpas el crimen, por lo que fue condenado a 5 años de cárcel por ser menor de edad.

Al respecto el padre de la víctima, José Ramírez, que es una injusticia que el homicida de Magui, como le llamaba, solo haya recibido cinco años de cárcel tras confesar su crimen.

“Se nos hace injusto que a lo mucho le quieran dar cinco años a este muchacho. ¿Qué tan poco valía la vida de mi niña? Nosotros estamos con esa impotencia de no poder hacer nada. No le deseo nada mal a este muchacho, pero si él hizo algo malo tiene que asumir las consecuencias. Porque no mató nada más a mi niña, nos acabó la vida a todos”, externó.

José mencionó que su hija le dejó claro siempre al joven que no buscaba tener ningún vínculo amoroso con él, por lo que éste actuó en venganza, además de que el asesino tenía un grupo de Whatsapp con otros jóvenes en los que miraban videos sobre degollamientos.

“Jugábamos ella y yo de que si me regalaba sus ojitos y ella hacía que se los quitaba y me los ponía a mí. Era muy alegre, ella tenía un carácter muy fuerte, ella lo que sentía lo decía”, dijo el padre de la menor.

A %d blogueros les gusta esto: