Inicio / Nacional / Margarita Ríos-Fargat a cargo de Hacienda

Margarita Ríos-Fargat a cargo de Hacienda

En su tercera conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador oficializó el nombramiento de Margarita Ríos-Farjat como titular del SAT; expuso que en su Gobierno no habrá persecución a los contribuyentes; dijo al menos está semana será imposible dar cifras reales sobre la situación de la seguridad en el país; habló sobre la creación del Instituto Nacional Indigenista.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de Mexico, anunció esta mañana la creación del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, que estará a cargo de Adelfo Regino, así como el nombramiento de Margarita Ríos-Farjat como titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En la conferencia matutina con medios de comunicación nacionales y extranjeros, el Jefe del Ejecutivo federal también anunció que fue enviada al Congreso una “Ley de Confianza Ciudadana” que dará mayor facilidad a los contribuyentes para sus trámites a la hora de pagar impuestos y, además, ya no habrá supervisiones a los comerciantes ni inspectores de la vía pública.

“Los dueños de restaurantes, de hoteles, de talleres, de tiendas que ya sepan en todo México que no hay inspección de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de medio Ambiente, de la Secretaría de Economía, eso se suspende”, informó.

También expuso que al menos esta semana no podrá dar cifras reales de la situación de la violencia en México, porque en el sexenio pasado se gastó mucho, pero no hay un sistema que sirva para realizar dicho conteo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018