Inicio / Deportes / Marco Granados en el futbol griego

Marco Granados en el futbol griego

Ante la falta de oportunidades con las Chivas, con las cuales no logró consolidarse tras su debut en 2016, el delantero Marco Granados emigrará al Aiginiakos, club que forma parte de la segunda división del futbol griego.

Marco, conocido como la “Pantera” Granados, señaló que el viajará a Europa este 25 de diciembre para ponerse a disposición de su nuevo equipo, donde permanecerá durante un año en calidad de préstamo.

 

 

Añadió que se encuentra entusiasmado por esa nueva oportunidad, tras desaprovechar la que le dieron con las Chivas hace algunos años.

“Ya sabemos que Chivas siempre da la oportunidad, tanto de debutar como de estar ahí de buena forma. Aquí mi caso es diferente en el aspecto de que me brindaron la oportunidad y no la aproveché, no estaba lo suficientemente maduro, pero las cosas que he vivido me han hecho madurar y espero llegar a Grecia y estar bien allá”, dijo.

Señaló que si bien se privará de comer algunas cosas, ese no es un impedimento para cumplir sus sueños. “Voy a un equipo ya asegurado, voy a buscar algún lugar, yo ya hablé con ellos. Espero que sea algo bueno para mí en todos los aspectos”.

Además de las Chivas, Granados ha jugado en clubes como Coras de Tepic, Tampico FC y Loros de Colima.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018