Inicio / Nacional / Marchas para la CDMX

Marchas para la CDMX

Para este martes 6 de noviembre se tienen previstas las siguientes movilizaciones:

Concentración- Caravana. 14:00 hrs. Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Av. Insurgente Sur #3000, Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Rumbo a: Ciudad Deportiva. Magdalena Mixhuca. Viaducto Río de la Piedad s/n., colonia Granjas México Alcaldía de Iztacalco.

Realizarán una Caravana Motorizada para hacer entrega del acopio recabado para los migrantes hondureños en su viaje hacia los Estados Unidos.

Posible Ruta:  Avenida Universidad – Avenida Río Churubusco – Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

 

 

Concentración. 07:00 hrs. Ciudad de México. (Lugar sin definir). Concluyen las actividades en la Ciudad de México de la XIV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos «Por el Derecho a la Verdad y a la Justicia».

Concentración. Durante el día. Albergue ubicado en el Estadio Jesús Martínez «Palillo», Ciudad Deportiva. Viaducto Rio de la Piedad s/n., colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Un grupo aproximado de 1,900 migrantes permanece en el albergue instalado por el Gobierno de la Ciudad de México, para pernoctar y recibir ayuda humanitaria; así como en espera del resto del contingente de la Caravana Migrante, con la finalidad de seguir su camino rumbo a los Estados de la Frontera con los Estados Unidos de Norte América.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018